Conquest icon

Conquest

4.0

Conquista el mundo en este clon de Risk

3.0

1

7.8k

0

Puntúa esta App

Si te gustan los juegos de estrategia y los juegos de mesa, seguramente conozcas al más famoso de todos: Risk. Conquest es la adaptación perfecta del Risk a juego de PC.

Aunque no destaca por su apartado gráfico, es digno de mención gracias a que la experiencia de juego es muy buena. Coloca tus ejercitos, hazte fuerte en una zona del mapa y comienza la expasión al resto del mundo. Siéntete como Napoleon Bonaparte conquistando todos los territorios del mapa. Siente el sabor de la victoria si consigues una buena estrategia, pero andate con cuidado, de lo contrario verás caer a tus ejércitos uno tras otro.

Podrás elegir el nivel de tus oponentes gracias a diferentes niveles de inteligencia artificial, lo que te asegurará la diversión desde la primera partida.

Risk en estado puro, sin alardes gráficos pero un magnífico sistema de juego. Coloca tus ejércitos, elige cuantos atacarán y cuantos guardarán la posición, elige tu estrategia y disponte a conquistar todo el mapa.
Notas

El juego es totalmente gratuito, aunque existe una versión superior que ofrece mas de 200 mapas extras y podrás elegir tu posición inicial en el mapa.

Para traducirlo a español, sólo debes descargar este archivo y copiarlo en la carpeta donde se encuentra el archivo conquest.exe

Uptodown X